Reseller Streaming Radio
Inicia tu negocio de Streaming
PLANES DE RESELLER DE RADIO STREAMING WHMSONIC

Este mes reclama el 25% descuento en los servicios de hosting en tu primera factura, con el código: 9K9SZ2DHX1

Promoción valida únicamente para nuevos los servicios de Hosting, no aplica a renovaciones y es válido solo por la primera factura, promo válida hasta el 01/01/2020 o hasta agotar disponibilidad.

Audio en vivo + AutoDJ

Todos tus canales podrán emitir desde un encoder (tanto grabado como en vivo) desde su PC (emisora) a nuestros servidores de radio shoutcast, y tus oyentes podrán escucharte por medio de tu player web o APP, y manejar todo desde tu panel WHMSonic.

Panel de Reseller WhmSonic

Desde nuestro panel de reseller Whmsonic podrás administrar y gestionar todos tus canales de radio, crear, eliminar, editar, ver cada uno de forma individual, crear paquetes, autodj, players html5, estadisticas y mucho más.

Reproductores HTML5

En Hostgleidy.com te brindamos un panel marca blanca, para que crees tus players html5 compatibles con teléfonos móviles, gracias a reproductorhd.com te ofrecemos un panel intuitivo y facil de usar, donde podras elejir el reproductor que gustes.

Relay RTMP/RTSP

Aunque ya no se usa mucho, pero en nuestro paquetes de reseller te generamos un link rtmp totalmente personalizado y con tu marca, y te creamos los alias o rtsp igualmente con tu marca para que puedas usarlo con los players en flash o link móviles.