Reseller Hosting
Emprende y a ganar!
PLANES DE RESELLER DE WEB HOSTING SSD

Este mes reclama el 25% descuento en los servicios de hosting en tu primera factura, con el código: 9K9SZ2DHX1

Promoción valida únicamente para nuevos los servicios de Hosting, no aplica a renovaciones y es válido solo por la primera factura, promo válida hasta el 01/01/2020 o hasta agotar disponibilidad.

Opcionales adicionales

IP Dedicada

Obtén mayor rendimiento, una gestión rápida del tráfico y una mejor protección a tú sitio web contra ataques de Denegación de Servicio Distribuida (DDS).

IP 4.9 x año

Sorporte Prioritario

Podrás contar con asistencia técnica de nuestro equipo en Hostgleidy.com por chat de forma prioritaria para que te ayudemos a resolver cualquier tipo de problema que tengan tus clientes con la mayor rapidez.

Es GRATIS!

Certificados SSL

Si quieres vender de forma segura a través de una tienda online, necesitarás un certificado SSL. Esta certificación te permite como vendedor proteger la información de tus visitantes. Hostgleidy te da lo que necesitas.

SSL desde 10.50 x año

Adicionalmente en Servicios de Reseller

Herramientas Reseller

Nuestros planes para revendedores incluyen todas las herramientas que usted necesita para comenzar su propio negocio en Internet, son ideales para emprendedores, webmaster, diseñadores o agencias de publicidad.

Web Host Manager (WHM)

Puede crear sus propios planes de alojamiento, cuentas cPanel, etc. a través de su panel de revendedor llamado WHM (Web Host Manager).

Marca blanca

Sus clientes no conocerán que somos nosotros sus proveedores, el servicio se brinda sobre una “marca blanca”.

Soporte

Puede brindar soporte técnico a sus clientes y nosotros se lo proporcionamos a usted.