×

Aluminio

Recomendado para blog o sitio personal

Desde
$14.99 /Mensual*

 50 GB En Disco

5000 GB Ancho De Banda

Ilimitados Sitios Web

Certificado SSL Free

CPanel / WHM Control Panel

Cobre

Ideal para proyectos que están iniciando

Desde
$21.99 /Mensual*

200 GB En Disco

Ilimitado Ancho De Banda

 Ilimitados Sitios Web

Certificado SSL Free

Cpanel / WHM Control Panel

IP Dedicada Free

Plata

indicado para negocios en crecimiento

Desde
$39.99 /Mensual*

 Ilimitado En Disco

 Ilimitado Ancho De Banda

 Ilimitados Sitios Web

 Certificado SSL Free

Cpanel / WHM Control Panel

 WHMCS Free

IP Dedicada Free

Soporte Premiado

Flexibilidad para administrar los planes de hosting. Tienes independencia para crear y modificar las cuentas, y tu cliente los recursos para administrar sus sitios y correos.

Facturación automatizada
a través de WHMCS

Automatiza tus necesidades de facturación con WHMCS, recurso que HostGleidy ofrece gratuitamente para todos los planes de reseller hosting.

Alta flexibilidad y
escalabilidad

Puedes controlar la distribución de los recursos de tu plan de hosting y expandir tu plan siempre que lo necesites. Hacer una actualización de plan es gratis, rápido y fácil.

¡Comienza ahora tu propia empresa de hosting!

¿Qué es un Reseller Hosting?

  • Reseller Hosting es una solución que permite alojar varios sitios web en un único plan. En esta modalidad, puedes administrar los planes de hosting de tus clientes, mientras HostGator cuida de la infraestructura y estabilidad de tu reventa.
  •  Es la solución ideal para emprendedores del área, pequeñas empresas de hosting, o para aquellos que necesitan alojar muchos sitios web.

¿Qué recursos ofrece un Reseller Hosting?

  • Como revendedor tendrás acceso a una herramienta gratuita para crear el sitio web de tu reventa, y divulgar tu empresa de hosting. Puedes contar con cuentas de correo electrónico profesional, además de crear un número ilimitado de sitios web utilizando tu propia marca.
  •  Los planes de reseller te permiten crear y administrar tus paquetes de hosting, definir los precios que serán cobrados por cada paquete, además de los recursos disponibles.

¿Cómo administro mi negocio de hosting?

  • Como revendedor de HostGleidy contarás con un panel de control, llamado WHM. Con el cual podrás crear y administrar las cuentas de tus clientes, además de proporcionarles su propio acceso a cPanel – para que creen y modifiquen sus sitios, administren sus dominios y subdominios, cuentas de correo electrónico, entre otras opciones.

    Así es, obtienes total control sobre todos los aspectos de tu plan de reseller, además de poder escoger cuáles servicios adicionales vas a ofrecer a tus clientes (dominios, certificados SSL, entre otras opciones). Y siempre que necesites más recursos, puedes migrar fácilmente a un plan reseller más robusto.